23 nov 2009

Un muerto, fuera del cementerio...



No sé como llegaste a refrescarme la mente, esa sed de condolencia.
Busca en mí el perdón y una explicación.

La vida te ha dado muchas vueltas déjate la ciencia por el vino y ya no cree en Dios. Sin embargo los pedazos de basura que tiraste a las llanuras, se ha regresado para darte la espalda. Te acuerdas esa vez en un apartamento no tan lujoso nunca me hiciste tuya pero como si lo fuese, éramos solo los dos, dos almas danzantes llenos de vida, los colores de nuestro amor era negro, blanco, negro, y mas negro. Eras la rebelión de tus padres y yo la misma careta, hoy en día, ¿Quienes fuimos?, ¿ A donde se fue ese pasado?, ¿porque regresar ahora libremente con un camión llenos de respuestas?, ¿te olvidaste de mi nombre?, ¿te olvidaste de mi dignidad?, ¿te olvidaste lo mucho que di para ti?, los valores en tu boca se fueron desvaneciendo, era la locura hecha hombre, la suciedad de la cloaca, la peor mierda que podría existir, destruiste todo a mi alrededor, pero agradezco lo fuerte que me hiciste.

Abrí los ojos, la ceguera quedo atrás con mis otros muertos, yo no se si eres el ángel negro que Dios me ha traído al mundo… sabe cuantas estrellas contábamos desde tu terraza muchas, pero nunca se igualaron a los besos que te di con mi fuerza, ahora en este mismo aire que respiro contigo, y el tiempo echo las cartas, quiero verte, no con los mismo ojos de ayer, con unos nuevos, que me diga la Verdad aun sabiendo que la verdad absoluta no existe. En ese instante quiero observarte, tenerte al frente y olvidarme de ese gran detalle que huele a muerte solo quiero revivir y vivir en un pasado que a la final de mis días seguirá siendo parte de mi esencia. No sueñe con alas que nunca será puesta para ti, vive de lo terrenal, no te daré consejos pero has iniciado un camino esta vez con el pie derecho y hace años obtuviste la beca del perdón, se que algún día nuestras almas estarán en un mismo lugar, en una hora específica, aunque ¿tomaremos vino?- no lo se. ¿Hablaremos de la Ciencia?- puede ser. ¿Creerás en Dios?- ¡No

!“Muerte no es estar en un “cajón”, muerte es tener el cuerpo vivo y un alma llena de desiluciones, como se que la tienen algunas personas, que queriendo estar vivas hoy están muertas.”

1 comentario:

argentinito dijo...

la fotos de tu blog me encantan, son geniales!