21 dic 2009

Lo que Dios nos regala




La Azulita, estado merida.

"...Es impresionante la variedad de flora y fauna, especialmente de aves. La Sociedad Audubon la considera el segundo corredor de aves del mundo. También es reconocido este pueblito por su gran cantidad de artesanos, artistas, orfebres, alfareros y productores de mermeladas y dulces, quienes viven dichosos entre las 22 aldeas."

Yo personalmente quede impresionada con tanta belleza, y desde ese momento dije amo a mi carrera y tengo que contribuir o tenemos mas bien, que cuidar el planeta, Dios nos regalo a todos los seres humanos un lugar hermoso para vivir, feliz navidad y prospero año nuevo

Scm. Disfruten!
































/>

































1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto la descripcion de tu nuevo post y las fotos guao super bella de verdad me gustaron ya me quiero mudar ya mismo para Merida asi te conosco a ti y veo los bellos pasaijes contigos