13 mar 2010

Mis ojos



Quisiera saber cual es la verdad que se esconde tras tu mirada escurridiza, quizás la soledad se esconde en tu ojos, sin que yo pueda hacer nada para remediarlo, o quizás sea la tristeza quien se refleja en el espejo cuando sobre él posas tu mirada; a la vez que una inalterable sonrisa dibuja el contorno de tus labios para engañarme nuevamente, distraer mi atención para no descubrir que se esconde más allá de tu profundo mirar. Mientras tanto sigo pensando si es real lo que veo en tus ojos, o simplemente es real porque así lo quiero ver, porque necesito verlo para darle un motivo a mi latir, a mi día a día para estar a tu lado y cuidarte en tus miedos, borrar tus malos recuerdos y escribir los buenos, acompañarte en tu soledad y hacerla mia para compartir juntos el camino dejándote libre de cargas y que así puedas volar al fin del mundo. Necesito creer que hay algo más que no me has dicho aun, que las palabras nunca llegarán al final y que soy tan necesario en tu vida como lo eres tú en la mia…

Un buen amigo, me lo escribio.
Foto: @linaissa

No hay comentarios.: